Show original

¿Quiénes somos?

Grupo Neomundo es una empresa inmobiliaria moderna y profesional, con presencia en todo el Perú y proyección internacional.
Conectamos personas con hogares, y propiedades con propósito, ofreciendo una experiencia cercana, estratégica y altamente confiable.

Somos más que una inmobiliaria: somos aliados en cada decisión importante de vida o inversión. A través de tecnología, asesoría especializada y una red sólida, ayudamos a nuestros clientes a comprar, vender o invertir con visión y respaldo.

Conócenos

Mi nombre es Erik Aguilar, fundador y CEO de Grupo Neomundo.
Soy consultor en negocios inmobiliarios con más de 20 años de experiencia en dirección comercial, gestión de equipos y desarrollo de proyectos inmobiliarios.

He liderado operaciones comerciales por más de $33 millones de dólares anuales, y asesorado a profesionales y empresas en Perú y Latinoamérica para alcanzar sus objetivos de crecimiento estructurado y rentable.

Desde mi marca personal como consultor (erikaguilar.pe) he formado agentes, jefes y gerentes y acompañando proyectos de inversión desde la estrategia hasta la ejecución.

Hoy, con Neomundo, lidero una red con visión de futuro, orientada a brindar soluciones reales, humanas y sostenibles.

Nuestra misión

Brindar soluciones inmobiliarias confiables, modernas y personalizadas, contribuyendo al crecimiento urbano sostenible y al bienestar de nuestros clientes.

Nuestra visión

Ser la red inmobiliaria más confiable y colaborativa del país, reconocida por su profesionalismo, innovación y enfoque humano.

Nuestros valores

🛡️ Integridad
Actuamos con ética, coherencia y respeto en cada paso del proceso.

🤝 Confianza
Construimos relaciones sólidas con nuestros clientes y aliados, cumpliendo lo que prometemos.

🚀 Innovación
Apostamos por la tecnología y las ideas nuevas para ofrecer un servicio ágil y eficiente.

🤲 Colaboración
Creemos en el poder del trabajo en red para generar más oportunidades para todos.

💙 Pasión por servir
Nos mueve ayudar a cada cliente a encontrar no solo una propiedad, sino un lugar donde vivir mejor.